Nuevo Kindle Tactil

Repaso al Nuevo Kindle Basic Tactil

En este post voy a explicaros con todo lujo de detalles, todo lo relacionado con el Nuevo Kindle Tactil de Amazon. Existen otros modelos de Kindle de Amazon, como por ejemplo el Kindle Paperwhite 2015, aunque aquí nos centraremos en el Kindle Basic Tactil.

No tengo la intención de hablar únicamente de las características de este ebook, si no me gustaría profundizar aún más, quiero que sintáis con solo palabras la experiencia que siente un usuario al utilizar este maravilloso ebook.

En primer lugar, me gustaría resaltar que estamos hablando de uno de los ebook más económicos del mercado con un precio de 79€, y con esto no quiero hacer entender que es un ebook de gama baja, todo lo contrario, tiene todo lo necesario para poder disfrutar de un maravilloso ebook a un precio muy económico. Si lo que quieres es leer tienes de sobra con el Kindle Tactil , y la diferencia con modelos superiores y más caros son las diferentes opciones avanzadas.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo del Nuevo Kindle Tactil con algunas nuevas funciones para que lo conozcáis con un poco más de detalle.


video

El manejo del Kindle Tactil es extremadamente sencillo, solo basta con tocar el lateral de la pantalla para pasar de página. Si lo que quiere es acceder al menú solo basta con pulsar en la parte superior de la pantalla. Manteniendo el dedo sobre una palabra puedes buscar su definición en el diccionario integrado que trae el Kindle o bien en la Wikipedia si lo deseas. Deslizando el dedo sobre la pantalla, puedes seleccionar texto para crear una nota, subrayarlo, etc. 

Funciones Repasar Vocabulario y Kindle Free Time

Todas la palabras que buscas en el diccionario en inglés por ejemplo, se quedan almacenadas, y con la función "repasar vocabulario" puedes volver a pasar sobre ellas en caso de que quieras aumentar tu vocabulario y estudiar un poco. Otra función muy importante para los más pequeños de la casa es el Kindle Free Time. Esta función te permite crear un perfil para tu hijo y llenarlo de libros que creas convenientes para su lectura, posteriormente podrás repasar que libros ha leido, cuanto tiempo ha estado leyendo, etc.


Tamaño

Todas las ventajas que digamos acerca del Kindle son pocas, pero cabe destacar que es muy ligero, por tanto, muy fácil de transportar. Para que os hagáis un idea cabe en bolsillo trasero de un pantalón, lo cual es muy útil para poder leer en cualquier momento del día en el que tengas un hueco. El tamaño encaja a la perfección en la mano, y no da la sensación de que se te pueda caer, ya que no se desliza fácilmente todo esto gracias a su ligero peso de 170 gramos.


Kindle Táctil
Kindle Táctil
Pantalla

En lo que respecta a la pantalla, es importante destacar que usan tinta electrónica "E Ink", para que os hagáis una idea, lo mejor que hay actualmente en el mercado, ya que ayuda a que la viste no se canse fácilmente. Básicamente lo que intenta imitar la tinta electrónica es una hoja de papel, por lo cual hace nuestra lectura mucho más cómoda.

Al contrario que las pantallas de los ordenadores, tablets y demás, las pantallas de tinta electrónica se ven a la perfección cuando la luz del día incide sobre la misma, ya que al no tener reflejos, es totalmente compatible a leer un libro a plena luz del sol. La pantalla no es retroiluminada.



Batería

Respecto a la batería, comentar que podría durar hasta un mes, eso sí, todo depende del tiempo de lectura que le dediques diariamente. 


Biblioteca

Es posible almacenar hasta 1.400 libros en tu Kindle Basic, lo que hace que puedas llevar encima todo tu colección en un espacio totalmente reducido. Si lo que quieres es descargar algún libro, gracias al WIFI integrado, puedes realizar la descarga en 60 segundos, ideal para momentos de espera.


Características Técnicas



Pantalla 6 Pulgadas
Resolución 600 x 800 - 167 ppp
Peso 170 Gramos
Almacenamiento 1400 Libros ó 2 GB
Tiempo Carga 3 Horas
Batería 1 mes de duración
Puerto USB 2.0

Para realizar tu compra directamente en Amazon, pulsa el enlace que aparece a continuación.



0 comentarios:

Publicar un comentario